2017-07-08

Gran éxito en el Primer Campus de Victor Camarasa

El Polideportivo Municipal de Meliana fue la sede del primer campus de Victor Camarasa. El campus que se ha celebra del 26 al 30 de junio y del 4 al 8 de julio con la asistencia del jugador aprovechando las vacaciones veraniegas para disfrutar y compartir grandes momentos con los más pequeños.

Victor Camarasa disfrutó como uno más durante los entrenamientos y las actividades con todos los grupos, enseñando y ayudando en la labor de los entrenadores a la mejora de los niños. El jugador firmó autógrafos, se fotografió con todos y compartió muchas de sus vivencias ante las muchas preguntas y curiosidades de los participantes.

La organización del campus ha sido posible gracias a los colaboradores del campus entre ellos el Ayuntamiento de Meliana, el propio club Meliana CF que ha sido el responsable de la exitosa planificación y ejecución diaria del campus y la Organización Save the Children donde han ido destinados una parte de los beneficios y que colabora activamente con Victor Camarasa.

En especial, no sería posible sin el gran apoyo de la marca deportiva japonesa, Mizuno, de la cual Victor es embajador, que ha vestido y dado color al evento.